0

 x 

Carro vacío

Nosotros

Este proyecto empezó a principios de 2012 en Dosrius, a manos de Albert y Miryam, una pareja amantes de la tierra, la naturaleza y los buenos alimentos de calidad y de proximidad.

En 2014 hicimos una parada para poder enriquecernos de conocimientos, Miryam pudo disfrutar directamente de una pequeña finca familiar donde aprendió el arte del cultivo y, por otro lado, profesionalizarse en una empresa del sector E-commerce. Y Albert, realizó un curso basado en la agroecología y técnicas de bioconstrucción en la finca El Molinot con el profesor Santi Soto.

Actualmente Miryam ha vuelto con más fuerza que nunca para renovar el proyecto de la mano de dos de sus hermanos (Dani y Alex) y con el apoyo de Albert.

Esta vez queremos potenciar los puntos de venta y a parte de la tienda on-line, hemos abierto una Agrotienda fí­sica, en el pueblo de Cardedeu, construida y creada con mucha ilusión, amor, dedicación y reciclaje, sobre todo reciclaje, donde podréis venir a comprar o a recoger vuestra compra. Dispondremos de reparto propio tanto para profesionales de la Hostelería, como para particulares.

Os animamos a venir y a conectar con los 5 sentidos con la Agrotienda, ya que creemos que os encantará.

Queremos dar a conocer los productos de nuestras dos comarcas que siempre han estado, de alguna manera, vinculadas entre ellas. El Maresme siempre ha sido tierra de huertos y viñas, las cuales crean jardines naturales mirando al mar mediterráneo de clima templado y agradable. El Vallès, tierra observada por el imponente Montseny, donde se encuentra la ganadería más selecta y los animales respiran el aire fresco de estas montañas y sus artesanos pueden extraer los mejores productos, tales como la leche fresca, el queso o la miel entre otros.

Por eso, en nuestra tienda, intentamos que el 80% de nuestros productos sean de las comarcas Vallès-Maresme y el resto, hemos buscado y encontrado artesanos de muy alta calidad que elaboran con pasión y amor, por todo nuestro paí­s.

Por esto mismo, nosotros mismos recogemos diariamente en las granjas Vallès-Maresme para poder contar con un producto muy fresco y de alta calidad, además de estar en contacto directo con los productores y granjeros y sus tierras, y de esta manera, poder tener un máximo conocimiento de nuestros productos.

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.
© 2017 delagranjaataula.com. Todos los derechos reservados.