0

 x 

Carro vacío

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Condiciones generales de uso de www.delagranjaataula.com

Condiciones generales de compra y aceptación

Estas condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio Web, www.delagranjaataula.com, por parte de los clientes / as, respecto a los productos ofrecidos en la página web.

Los datos identificativos de la empresa responsable de la página web son las que figuran a continuación:

De la Granja a Taula

Miryam Jerónimo Sánchez

NIF: 43544303J

C / Diagonal Fiveller nº 31

08440 Cardedeu

BARCELONA

www.delagranjaataula.com

Teléfono: 685 85 15 83

Para comprar mediante la web es necesario que el cliente se registre como usuario del portal delagranjaataula.com y acepte las Condiciones Generales de Compra. Esta aceptación significa la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de compra en la versión publicada por De la granja a Taula, en el momento del acceso del cliente en la tienda virtual. Las Hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes en la sede de la empresa o mediante comunicación al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "Hojas de reclamación".

Naturaleza del pedido virtual

Los productos se destinan a consumidores finales, en el sentido establecido por el Decreto 1/2007 que desarrolla el texto refundido de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios, y para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente debe estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto, quedan excluidos del servicio de supermercado empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del sector de la alimentación y sus sectores afines, así como consumidores domiciliados fuera del ámbito de actividades de "De la Granja a Taula ", sin expresa autorización y conocimiento de la dirección De la Granja en Taula. En virtud del texto anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de la página web. El cliente debe declarar ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales de compra al contratar con De la Granja a Taula, y debe aceptar de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a la compra y su uso están bajo su responsabilidad. De la Granja a Taula, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como suspender el acceso de forma temporal o definitiva.


Operativa de los pedidos virtuales

Registrarse en la página web

Si el cliente accede por primera vez en la página web y quiere comprar en ella, tiene que rellenar el formulario de registro al que puede acceder desde el apartado “Acceso”. A partir de este momento, ya será cliente y quedará igualmente acreditado como usuario del portal delagranjaataula.com, de esta manera podrá acceder a todos los demás servicios que se ofrecen y sin necesidad de rellenar formularios adicionales. Al registrarse en delagranjaataula.com, recibirá vía correo electrónico, los datos de acceso (e-mail y contraseña) que le permitirá hacer compras a través de la página web. Los datos tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente cuidarlo. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. En la web también encontrará un apartado 'Detalles de su cuenta', donde el cliente puede modificar sus datos. A través de este, el cliente también podrá solicitar una nueva contraseña. En cualquier momento, el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos o eliminarlas enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.' indicando en el asunto del correo la palabra 'BAJA'.